Rutina para bajar de peso en un mes.



La rutina para bajar de peso en un mes puede estar elaborada de muchas formas, pudiendo variar de una persona a otra ya que para establecer una rutina de ejercicios para bajar de peso en un mes se debe atender sobre todo a las capacidades y el organismo de cada persona en sí, dependiendo de múltiples funciones ya que no todos los ejercicios son igual de efectivos para todos. Debes encontrar qué dieta y qué ejercicios son los que surten más efecto para tu caso en concreto y aplicar una rutina para bajar de peso en un mes basándote en los mismos. Existen médicos y expertos especializados que atenderán tu caso de forma privada (previo pago la mayoría, evidentemente) los cuáles trazarán el plan de trabajo perfecto para ti después de analizarte a fondo.

Una vez comprendido esto, debes entender que sólo existe una forma rápida y eficaz de bajar de peso: el ejercicio físico. La constancia será la clave de tu éxito a la hora de adelgazar así que de nada sirve que un día te mates a hacer ejercicio si al día siguiente vas a romper con tu rutina para bajar de peso. Es por esto por lo que es igual de importante reservar días de la semana tanto para realizar algo de cardio (el cual multiplicará exponencialmente los resultados de la dieta que realices a lo largo de la semana, sea cual sea) como para descansar, de forma que no te desmotives y dejes a tus músculos regenerarse de forma efectiva.

rutinas en 1 mes

 

Si además quieres potenciar el ejercicio físico a realizar durante tu rutina para bajar de peso en un mes rápidamente, puedes ejercitarte tanto en casa como en un gimnasio, lo que complementaría aún más todo el esfuerzo realizado para bajar de peso en un mes y crearía unos resultados realmente asombrosos. Estos ejercicios son sencillos y para hacerlos sólo necesitarías de una mancuerna (aunque lo ideal deberían ser dos) y una esterilla, lo demás son ejercicios para los que necesitarás solamente el peso de tu propio cuerpo.

Rutina para bajar de peso en un mes:

Lunes:  Tres series de curl de bíceps con mancuerna, 15 repeticiones. Flexiones de pecho, tres series de 20 repeticiones.

Martes: Cardio y abdominales (de cualquier tipo).

Miércoles: Espalda y hombros, ejercicios con mancuernas: 3 series de 10 y 15 repeticiones, respectivamente.

Jueves: Cardio y abdominales (de cualquier tipo).

Viernes: Press de banca con mancuernas, entre dos y tres series de 15 repeticiones cada una.

Sábado: Día reservado para el descanso.

Domingo: Día reservado para el descanso.

El objetivo de todo este entrenamiento, (mezclado con cardio y dieta, por supuesto) implica mucho más que una simple rutina para bajar peso en un mes cualquiera, ya que no sólo perderás peso y quemarás grasas, sino que a la vez irás ganando masa muscular y tonificarás tu cuerpo de forma que se vea mucho más esbelto y estilizado, ganando en todos los sentidos.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This