La forma más rápida de perder peso, la dieta de la piña



Tener un cuerpo esbelto, siempre ha sido el sueño más difícil de alcanzar para cualquier mujer, si eres una de las chicas que ha probado con cualquier infinidad de dietas, pastillas, productos milagrosos, aparatos tortuosos, y fajas que te hacen parecer que estas enlatada al vacío, si te topaste con este artículos, déjame decirte que ¡estás de suerte!, porque esta vez sí diste justo con lo que estabas buscando.

Sin más discursos bonitos, te presentamos lo que al parecer a muchos le cuesta asimilar, ¡no porque la piña sea desagradable!…. ¡HEEEYYY! Aguarda un momento, ¿he dicho piña?… vaya, ¡no podía aguantar las ganas de decirlo! Dejando los preámbulos, le presentamos La dieta de la piña. Si la palabra dieta, te trae malos y desagradables recuerdos, déjame decirte que, ¡cambiaras de parecer!

Pero…. ¿Qué es la dieta de la piña?

Se trata de una dieta, que se basa en el consumo de un producto natural, ¡no hace falta que te diga cual! Ya que su nombre lo dice muy claramente. Créeme, cuando hablamos de efectividad, esta dieta te dejará sin palabras. Porque con solo hacerla por 3 días, perderás unos cinco (5) kilos de peso. ¡Toda una maravilla!

Y… ¿Por qué quema la grasa de forma tan rápida?

Aunque usted no lo sepa, la piña es una fruta que trae consigo, unas las características que ayudan a la Digestión, evitando las reacciones flatulentas, es un laxante suave, y también un anti inflamatorio. También es considerado como uno de los mejores diuréticos, por ello, es usado para quemar la grasa o disminuir la retención de agua en el cuerpo.  Todo eso se lo debemos a la bromelinaque es una enzima proteolítica, que consigo trae la función de absorber las proteínas de las comidas, al igual que la papaína.

Dieta de la piña

Está bien, pero tengo dudas ¿Cómo empiezo con la dieta?

Antes de empezar, me gustaría nombrar algunas recomendaciones:

  1. Recuerda que el agua es fundamental, así que como mínimo, bebe alrededor de 3 litros de agua diariamente.
  2. Evita por completo los ejercicios de alta intensidad, ya que, estarás en un déficit calórico extremo, por lo que puede causarte mucho daño.
  3. Los alimentos que conforman la dieta, no deben cambiarse. De hacerlo, perderá efecto la misma.
  4. Descansar lo suficiente, (como mínimo 8 horas)
  5. Evita las azuces, ya que, estas te restan energía en el cuerpo.
  6. Consumir sal a un ritmo moderado, porque se ha demostrado que la sal es causal de la retención de líquidos.
  7. La dieta no debe de exceder los 3 días.

En los siguientes dos (02) días, comerá únicamente estos alimentos:

  • Desayuno: una infusión de té verde, con 3 rodajas de piña (puede cambiar el té por un jugo concentrado de piña)
  • A media mañana: se tomará un litro de jugo de piña sin azúcar. Jugo tiene que ser bastante concentrado. La cantidad tiene que ser un aproximado de 600 mililitros.
  • Comida: comerás 300 gramos de pechuga de pollo, aderezado con especias de tu preferencia, pero ¡OJO! No excedas el uso de la sal. Y de postre vuelves a comerte 3 rodajas de piña.
  • A la hora de la merienda: yogurt descremado de piña.
  • Cena: puedes comer de 4 a 5 rodajas de piña con una crema de verduras con espárrago, zanahoria y puerro.
  • Para el tercer día, nos centraremos en la depuración. Así que comerás solo rodajas de piña, y beberás agua o en su defecto, jugo de piña concentrado sin azúcar. (Preparado en casa por ti).

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This