Frutas que no ayudan en nuestra dieta



El lado oscuro de las frutas

Ciertamente que cuando se empieza una dieta lo primero que se te viene a la mente son las frutas. Pero resulta ser que hay algunas frutas que debemos evitar comer cuando se está dieta. Todo tiene que ser equitativo en esta vida y los excesos también son malos. Resulta que no puedes ignorar que las frutas contienen azucares y su consumo debe ser también regulado y variado. Aquí te mostraremos qué frutas no ayudaran en nuestra dieta, pues todas tienen su lado oscuro.

No es tan grave

Como ya se mencionó, todas las frutas tienen su lado oscuro. Muchas tienen alto contenido de azúcar y puede que no sean de ayuda para la dieta. Aunque este detalle tiene solución. Si se come de forma variada y durante el día, realmente el daño no es grave para tu dieta.

Si quieres conocer cuáles son las no recomendables para realizar tu dieta te las menciono a continuación:

  • Mango.
  • Papaya.
  • Piña.
  • Uva.
  • Naranja.
  • Sandia.

Realmente no es que sean mala para tu dieta, es solo que no te ayudan mucho. Y otro que puede convertirse en tu enemigo para las dietas son los zumos o juegos de frutas. Al tomar zumo de fruta solo te quedas con su azúcar, desperdiciando su gran cantidad de fibras. Así que, aprecia la fruta entera.

La realidad

Las frutas tienen su propio contenido de azúcar natural, y las proporciones para que realmente te afecten en la dieta tienen que ser enormes. Ese el detalle con los productos procesados, que en pocas proporciones tienen altos contenidos de azúcar. Por ello es que son tan dañinos y nada beneficiosos a la hora de empezar una dieta.

Realmente no es que haya frutas que no ayuden en nuestra dieta. Queda de tu parte como alternas su consumo, como lo varias y en qué momentos del día te dispones a consumirlas.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This