Ejercicios ! Muchas repeticiones para perder peso



Al momento de ejercitarse, existen varias rutinas para cada zona del cuerpo. Hoy te contaremos cuáles son los ejercicios recomendados para adelgazar  y cuántas repeticiones debes hacer por sesión.

Primero, ten en cuenta que si no estás en buena condición física y llevas un buen tiempo sin hacer ejercicio, debes comenzar lentamente. A medida que vayas avanzando y tu resistencia física vaya mejorando, podrás aumentar las repeticiones de tu rutina.

Si bien correr es saludable, desde este momento te  aclaramos que no es suficiente. Por eso te recomendamos algunos ejercicios que definitivamente te servirán para adelgazar.

  • Aeróbicos, los puedes practicar durante una hora y utilizar música de fondo para animar tus sesiones. Sin duda alguna, es el método para adelgazar preferido por las mujeres y te ayudará a perder unas 400 calorías diarias.
  • Abdominales, acuéstate e intenta traer tus piernas hacia tu pecho, puedes realizar una serie de 20 abdominales, con 3 repeticiones para comenzar.
  • Saltos de tijeras, abre y cierra las piernas mientras saltas, intenta hacer esto durante unos 20 segundos. Haz unas 5 repeticiones y descansa 10 segundos entre cada una.
  • Sentadillas, mantén la espalda erguida mientras las realizas, haz 20 sentadillas y repite la serie unas 4 veces.
  • Subir las escaleras de tu edificio, descansa cada dos pisos. Repite un par de veces la acción y ve aumentando la velocidad conforme vaya avanzando el tiempo.
  • La técnica de la bicicleta, consiste en recostarse en el piso, acercar tus rodillas hacia el pecho y levantar los codos sin estirar el cuello. Pon tu pierna izquierda en un ángulo de 45 grados, mientras que al mismo tiempo giras tu torso hacia la derecha y viceversa. Alterna estos movimientos durante unos 30 segundos y realiza unas 12
  • El Hiit, consiste es trotar, levantando tus rodillas lo más alto que puedas, puedes realizar este ejercicio durante un minuto, descansar unos 30 segundos y repetir un par de veces más.
  • Otro ejercicio que te puede ayudar a perder peso, es llevar tu codo derecho hacia tu rodilla izquierda y viceversa. Realízalo durante unos 60 segundos y haz unas 4 repeticiones por sesión.

Ahora ya conoces una variedad de ejercicios que puedes realizar para adelgazar. Y lo más importante por si no lo notaste, es que no necesitas ningún instrumento o máquina especial. Además, los puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Así que no hay excusas que valgan, ya puedes comenzar a ejercitarte para tener una mejor calidad de vida.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This