Dietas para Adelgazar a base de jugo de limon



Dieta del limón

La dieta hecha a base de jugo de limón o de limonada, es una de las mejores para hacerlas en casa, se pueden llegar a perder desde dos a tres kilos por semana, no se debe abusar, se recomienda hacerla una vez cada dos meses, de lo contrario nuestro cuerpo podría perder nutrientes fundamentales que hacen a la salud total del cuerpo humano.

El mayor porcentaje  de las personas que quieren adelgazar suelen realizar esta dieta para perder esos kilos que tienen de más.

¿En qué consiste esta dieta?

Los beneficios de esta famosa dieta del limón son muchísimos, primero que nada ayuda a desintoxicar al organismo, elimina y disuelve las toxinas que consumimos diariamente o las que va acumulando el cuerpo con el paso del tiempo, ayuda a limpiar el sistema digestivo y también a los riñones porque funciona como depurativo, al beber mucho líquido los riñones se purifican y se limpian mucho mejor,  otro de los beneficios que produce es que purifica las glándulas a través de la eliminación de algunas sustancias que se suelen desarrollar en las articulaciones  y los músculos, reduce la presión y mantiene los niveles normales de la misma evitando que las personas tengan enfermedades relacionas a esta.

 

dieta del limon

Es una de las mejores dietas que son bajas en calorías, es muy equilibrada y hace que pierdas peso de una manera muy saludable, aproximadamente se puede perder 4 kilos en una semana.

Las  recomendaciones es que hay que tener mucho cuidado con aquellas personas que padecen algún tipo de enfermedad terminal, porque este tipo de dietas es solamente para aquellos que se encuentran en condiciones de hacerla, personas 100% sanas, de lo contrario puede ser muy riesgoso, antes debe consultar con un médico para evitar correr riesgos.

Hacer la dieta del limón es una manera de mantenerse hidratado todo el tiempo.

La dieta consiste en beber un vaso de limonada cuando recién nos despertamos, luego se debe beber un vaso de agua cada dos o tres horas, entre medio se puede ingerir alimentos, lo que se recomienda para tener mayor efectividad es que se ingieran frutas y verduras, evitar las pastas o carnes rojas.

Cuanto más bebamos limonada o agua con limón más notaremos la pérdida de peso. Ingerir varias proporciones al día jugo de limón es clave de perder los kilos que tenemos demás.

Haga esto durante una semana y cuéntenos como les fue.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This