Secretos de la dieta hipocalórica para bajar de peso



Primero debes considerar

Al momento de empezar toda dieta, debes saber algo importante. La prisa no te ayuda para nada. Necesitas dedicación, mucho interés y no competir con el tiempo. Es un error común al momento de empezar hacer dietas. Tampoco pienses que vas a morirte de hambre, eso no es lo que buscamos. En fin último es tu belleza y bienestar integral. Recuerda todo esto, antes de seguir los secretos de las dietas hipocalóricas que te presento a continuación.

Lo elemental

Esta dieta se basa en la selección de alimentos que ayuden a controlar la cantidad de calorías que consumimos, he aquí la dedicación que necesita. La medición y consideración de los nutrientes y vitaminas que contiene cada alimento es la clave para dominar nuestro peso.

¿Cuáles son esos alimentos? Todos aquellos bajos en calorías. Y los que por excelencia cumplen esas condiciones son las frutas y las verduras. Pero no te preocupes, también puedes consumir carnes, pescado y lácteos que son útiles para tu dieta hipocalórica. Solo que no olvides el detalle de su preparación, pues esta tendrá que ser al vapor o a la plancha.

¿Cómo complementarlo?

Los cereales, las galletas y las tostadas serán buenas compañías. De igual forma debes aprender a reducir y medir todo lo que consumes adecuadamente. Y te cuento un secreto, come poco por las noches. Aunque si logras cumplir con todo este menú, llegaras a un cincuenta por ciento del camino. Todo ese esfuerzo se debe complementar con mucho ejercicio.

Los secretos

En resumidas cuentas, los secretos reales de una verdadera dieta hipocalórica para bajar de peso son:

  • El ejercicio.
  • Paciencia y atención en la selección de alimentos bajos en calorías.
  • Preparar alimentos al vapor o a la plancha.
  • Y comer poco por las noches.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This