Adiós a la piel de naranja



Todas, pero absolutamente todas las mujeres sufren de celulitis conocido como piel de naranja, este padecimiento ocasiona una acumulación de grumos y depósitos de grasas en las caderas, nalgas, piernas, generado por una mala alimentación o por el consumo excesivo de un determinado alimento que producen estos pequeños e irregulares bultos en la piel, perdiendo elasticidad y poco estético.

La celulitis conocida como “piel de naranja” por su similitud con la cascara de la naranja, es un mal que una vez que aparece es difícil eliminarlo por completo, pero puede ser controlado a través de los alimentos que consumimos diariamente.

Existen alimentos que estimulan la acumulación de estos grumos, mientras que otros de lo contrario ayudan a eliminar o minimizarlos, si tu interés está en la seguir una dieta que mejores la elasticidad y apariencia de nuestra piel, te invito a que continúes leyendo.

Uno de los principales paso si queremos establecer una dieta que nos ayude a eliminar la celulitis, es que reconocer primero cuales son los productos que nos producen este mal, para ser eliminados de nuestra lista de supermercado y suplementarlos por aquellos que nos ayudan a minimizarlos.

Primero que nada, la comida chatarra o comida rápida, comida con alto contenido en grasas son las principales causante de la celulitis en nuestra piel que se acumulan en nuestras caderas y muslos, y no puedes olvidar eliminar las gaseosas y el café de tu menú diario. Trata de consumir lo menos posible alimentos procesados o en forma moderada.

 

Una vez que tengas tu lista de las cosas que no debes comer ni beber, haz una lista anticelulitis, te daré una lista de los productos que nos ayudan a desaparecer estos pequeños grumos de grasas:

  • Ensaladas con vegetales o verduras verdes, estas pequeñas hojas te ayudan a eliminar toxinas del cuerpo. Incluye dentro de estos las berenjena y las cebollas.
  • Cambia el aceite vegetal por un aceite de oliva extra virgen, en pocas semanas notaras el cambio en tu cuerpo.
  • Y aunque no lo creas el tomate es un excelente antioxidantes, que junto a su alto grado de potasio, ayudara a desaparecer la piel de naranja que tanto nos atormentas, devolviéndole la firmeza que presentaba anteriormente.
  • Consume alimentos con alto contenido de hierro, como los pescados y los marisco, esto evita la acumulación de grasas.
  • Y por últimono dejes de tomar agua, mucha agua durante el día, facilitara el proceso de eliminación de toxinas.

Recuerda que es importante acompañar esta nueva dieta, con ejercicios diarios, por ejemplo caminar por lo menos 30 minutos al día, y veras pronto la piel que deseas.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This